8 lecciones sorprendentes que aprender de tu mascota

Juegos de perros y gatos


Juegos de perros y gatos. Una divertida forma de encontrar inspiración.

Pasar tiempo con tu mascota es una maravillosa manera de estrechar lazos.

Los resultados pueden ser increíbles.

Seguro que más de una vez de sorprendes de lo inteligentes que son los peludos.

Aquí te proponemos algunos juegos de perros y gatos con los que podrás divertirte aprendiendo de tu mascota y disfrutando de tu lado animal.

Cómo anunciarse en FairChanges


 

Estírate

¿Has visto lo que hace tu perro cuando se levanta? Se estira hacia atrás, hacia delante y acaba alargando sus extremidades para incorporarse en plena forma. Quizá puedas seguir su ejemplo cuando te levantas de la cama o para descansar de tu jornada laboral. Un par de ejercicios de estiramiento te darán más vitalidad y reducirán el riesgo de lesiones.

 Adéntrate en lugares desconocidos

Llévalo de paseo o deja que él sea quien te enseñe a ti lugares nuevos de la ciudad. Atrévete a disfrutar a su lado de rincones desconocidos.

 Muévete

¿Has pensado en practicar deporte juntos? Existen multitud de juegos de perros y gatos. Saca el frisbee, trata de robarle una pelota, prepara un circuito de habilidad… Incluso existen centros caninos con piscina donde disfrutar juntos del ejercicio en el agua. Cada vez hay más hoteles que admiten perros y establecimientos de turismo pet friendly. Puedes encontrar muchas ideas en las guías Madrid con perro y Barcelona con Perro de Sr. Perro.

 Escucha música

¿Todavía no sabes qué tipo de música es la preferida de tu mascota? ¡Aun te queda verano para descubrirlo! Como las personas, los animales también tienen diferentes gustos musicales. Descubre si tienes al lado un perro rockero o un gato al que le gusta el pop.

 Disfruta de una buena sombra

Dicen que es lo mejor del sol. Evita la exposición solar en las horas centrales del día para proteger tu piel.

Juegos de perros y gatos

 Déjate acariciar por la brisa

Imita a tu perro mirando con seguridad al horizonte. Consiste en disfrutar del momento.

 Esfuérzate por una recompensa

Olvida esa prohibición de jugar con la comida. Escóndela para que él la encuentre. Quizá te sirva de simpática inspiración para tus momentos de esfuerzo.

 Desarrolla el sentido del olfato

Aprende a reconocer las especias de tu despensa sin la etiqueta del envase y deja que su olor te traiga recuerdos.

En el blog de Perricatessen podrás encontrar recetas de galletas caseras para perro y otras delicias que puedes hacer en casa si eres de los que se relajan cocinando.

Si deseas más ideas, aquí tienes 100 planes para hacer con tu perro.

Disfrutando de manera natural con tu mascota, en tiempo record notarás cómo mejora su conducta y su disciplina, y también de qué manera tan especial se estrechan los lazos entre vosotros. Déjate enamorar por las miradas de esos pequeños (o no tan pequeños), y conviértelos en parte de tu vida.

Sea perro, gato o tortuga, ¿se te ocurre un mejor compañero?

Juegos de perros y gatos

Y si aún no tienes mascota…

Si todavía no tienes uno de estos leales amigos con el que vivir experiencias, improvisar juegos de perros y gatos y compartir buenos momentos, antes de elegir una raza te recomendamos que veas este vídeo sobre la extraña verdad de los perros de raza.


Y mira qué idea tan original tuvo esta tienda de animales.


¿Convencido? La mejor opción para encontrar un nuevo amigo es acudir a la protectora de de animales más cercana. Seguro que en un rincón estará la mascota perfecta. Y te elegirá a ti.

En FairChanges, el mercado de lo sostenible y los derechos humanos, también puedes encontrar productos sostenibles para mascotas, como correas resistentes, pajaritas divertidas y camas mullidas para mascotas.

Juegos de perros y gatosJuegos de perros y gatosJuegos de perros y gatos


 

Comparte esto para dar a conocer el consumo responsable.

Anunciarse en FairChanges


¿Eres una marca sostenible?
Cada semana seleccionamos a las mejores.
Envíanos tu solicitud en dos minutos para que podamos valorar tu adecuación a FairChanges.

Quizá te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *