Cinco formas de lucir diseños para camisetas oversize

camiseta tirantes

Diseños para camisetas hay muchos, pero ¿has oído hablar del green design?

Ya os presentamos hace algún tiempo la moda ética de The Vintees T Shirts Co.

Mela y Mónica, sus creadoras, apuestan por el algodón orgánico y las tintas no tóxicas para la creación de prendas más respetuosas por el medio ambiente.

Su última colección Odditees se compone de una serie de diseños originales serigrafiados a mano con tintas al agua.

Siguiendo las últimas tendencias en moda – moda ética – se han decantado por diseños para camisetas de tirantes tipo oversize: Se trata de una prenda grande y holgada capaz de combinar con mucho estilo con otras prendas de nuestro guardarropa.

Cómo anunciarse en FairChanges


camiseta tirantes

camiseta tirantes

Quién mejor que sus creadoras para dar consejos sobre cómo llevar una camiseta orgánica oversized. Aquí tienes cinco formas:

Cortada

Pruébate la camiseta y marca la línea de corte donde te gustaría. Quítate la camiseta y córtala para llevarla a tu gusto.

camiseta de tirantes organica

Por dentro

Con unos vaqueros ajustados, tu camiseta oversize quedará genial por dentro del pantalón.

decorar camisetas

Con blazer

Una americana ceñida enmarcará de nuevo tus curvas. El contraste entre la camiseta grande y el blazer quedará muy elegante. Además, los diseños para camisetas que The Vintees serigrafía a mano con tintas al agua son realmente únicos.

camiseta

Con leggings

Las camisetas oversized se complementan de maravilla con el look ajustado de los leggings. Añade unas botas para completar el conjunto y voilà.

camiseta tirantes

Atada

Algo menos radical y más versátil que usar tijeras: Ponte tu camiseta oversize favorita y ata un nudo a la altura que más te favorezca.

camiseta GOTS organica

La materia prima de las camisetas de The Odditees Collection, procedente de la agricultura ecológica con certificado GOTS, facilita la protección de los recursos naturales, la conservación de la tierra, y su confección se realiza a nivel local en condiciones dignas. Si deseas más información sobre lo ecológico, biológico, orgánico, puedes leer nuestra entrada en la que hablamos sobre las aparentes diferencias existentes entre dichos términos.

En su tienda FairChanges puedes encontrar los diferentes diseños para camisetas de The Odditees Collection de rebajas. Y mañana acaba el sorteo de una camiseta. Participa.

diseños para camisetas


Comparte esto para dar a conocer el consumo responsable.

Anunciarse en FairChanges


¿Eres una marca sostenible?
Cada semana seleccionamos a las mejores.
Envíanos tu solicitud en dos minutos para que podamos valorar tu adecuación a FairChanges.

Quizá te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *