Moda ética en algodón orgánico y tintas al agua by The Vintees

camisetas hechas a mano

Camisetas hechas a mano con serigrafía de tintas al agua.

En esta ocasión queremos hablaros de unas camisetas de corte oversize serigrafiadas a mano con tintas al agua no tóxicas sobre tela de algodón orgánico. 100% eco friendly.  Y para celebrar la llegada de la nueva colección de The Vintees a nuestro marketplace pro-derechos humanos, hemos preparado un sorteo de una camiseta de algodón orgánico que verás más abajo.

Además, en su tienda FairChanges podrás encontrar camisetas rebajadas al 20% de su pasada colección On The Road por tiempo limitado.

Visita su tienda en FairChanges
Visita su página web

Cómo anunciarse en FairChanges


 

 camisetas hechas a mano

comprar-online


“Materia, energía, espacio y tiempo. The Odditees Collection, un particular universo donde se respiran los detalles de una existencia circular efímera, galaxias triangulares y geometrías naturales. La nueva colección The Vintees nos transporta a lo abstracto de la existencia, a lo infinito del universo, al vacío del espacio. Prendas que expresan vulnerabilidad, miedos y pasión. Para los que quieren ser triángulo cuando pueden ser una estrella, para los que cogen un taxi directo a la galaxia, para los que creen que el universo está de su lado. Camisetas con mensaje de algodón 100% orgánico.”

Así reza lo nuevo de The Vintees T-Shirts Co.,  la marca valenciana de camisetas hechas a mano con tintas al agua no tóxicas y algodón orgánico.

The Odditees Collection es una edición limitada de 12 modelos de camisetas oversize de tirantes en talla única. Su algodón orgánico certificado GOTS es el lienzo que sus creadoras utilizan como vehículo de expresión. Hoy hablamos con ellas.

¿Quién está detrás del proyecto y qué hace a vuestra marca diferente?

Son las personas y las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. The Vintees T-Shirts Co. es un proyecto de dos: Mónica Muñoz, especializada en empresariales y marketing, y Mela Lozano, licenciada en Bellas Artes.

comprar camiseta oversize de tirantes

comprar moda etica sostenible

comprar-online


 

¿Cómo y cuándo surge la idea?

La idea surge hace más o menos un par de años aunque el proyecto se materializó hace poco más de una año. La idea consistía en crear camisetas hechas a mano con mensaje. Aunque hacemos un producto atemporal, ésta es ya nuestra tercera colección. Emprender en verde fue una cuestión de principios.

¿A qué tipo de público vais dirigidos?

The Vintees T-Shirts Co. va dirigido a aquella gente que no sigue tendencias ni modas rápidas. Gente que sabe lo que quiere. Nuestras camisetas son vehículos conductores de mensajes e imágenes que reivindican nuestra filosofía de vida: salirse de la corriente, vivir aquí ya ahora, valorar lo simple y la espontaneidad, y sobre todo, saber disfrutar por el camino.

camisetas hechas a mano

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Nuestro planes de futuro es seguir creciendo. El futuro más inmediato es The Odditees Collection. Lo siguiente es nuestra próxima colección para la primavera que viene.

Si lo deseas puedes participar en el sorteo de una de las camisetas hechas a mano de la nueva colección de The Vintees que hemos preparado para ti. ¡Buena suerte!

camisetas hechas a mano


Comparte esto para dar a conocer el consumo responsable.

Anunciarse en FairChanges


¿Eres una marca sostenible?
Cada semana seleccionamos a las mejores.
Envíanos tu solicitud en dos minutos para que podamos valorar tu adecuación a FairChanges.

Quizá te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *