9 Formas de aumentar tus ventas

mejor tienda online

Cómo tener la mejor tienda online.

FairChanges, el mercado pro derechos humanos, es el lugar en internet donde comprar y vender productos y servicios:

– Medioambientalmente responsables

– Sin intermediarios

– Sin esclavitud ni trabajo infantil

Tras recibir numerosos premios, entre ellos el eAwards a Mejor Agencia de Creaci√≥n y Dise√Īo de tiendas online, queremos compartir contigo nueve consejos para aumentar tus ventas y conseguir la mejor tienda online. Aqu√≠ las tienes.

1 . Usa las mejores fotografías

Demuestra que tu producto es √ļnico con las mejores im√°genes. Piensa que en la mayor√≠a de los casos los usuarios solo pinchar√°n en tus productos o servicios si la imagen en miniatura les atrae. ¬ŅAhora te hemos convencido? Usa luz natural – huye del flash – y escoge un momento y un lugar bien iluminado.

2. Sé original con las descripciones

Transmite la pasión que sientes por tus productos o servicios. Si consigues que el usuario la sienta, seguramente desee compartirla y compre en tu tienda. Aquí tienes más consejos sobre cómo describir.

3. Construye tu audiencia

¬ŅSaben tus amigos que vendes en FairChanges? ¬ŅY los amigos de tus amigos? Empieza por tu c√≠rculo cercano. Ellos conocen tu producto y te conocen a ti. ¬ŅPor qu√© no les animas a que difundan tu espacio? Adem√°s de m√°s seguidores, conseguir√°s recompensas.

4. Publica en tu blog

Habla sobre tu tienda y a√Īade el distintivo y el widget de FairChanges con las miniaturas de tus art√≠culos. Tus lectores podr√°n acceder con un solo click.

5. Colabora

¬ŅPor qu√© no env√≠as alguno de tus productos a un blogger para que lo pruebe y escriba sobre ti? Conseguir que otros enlacen con tu tienda puede ser sumamente beneficioso para las visitas a tu tienda FairChanges.

6. Da m√°s de lo que los dem√°s esperan de ti

Una gran atención al cliente te generará una reputación inmejorable. Y si tus envíos cuidan el detalle, tus compradores repetirán.

7 . Benefíciate de las redes sociales

Bien gestionadas son medios excepcionales para difundir las novedades en tu tienda FairChanges. Serás visible en Changing y llegarás a una mayor audiencia. Síguenos en Facebook y Pinterest para ver qué compartimos.

8. Construye comunidad

A√Īade los art√≠culos de otros vendedores FairChanges a tus favoritos. Com√©ntalos. Comp√°rtelos. Y otros lo har√°n contigo.

9. Experimenta

Prueba estrategias y mide tus estad√≠sticas. Por ejemplo, puedes rebajar tus art√≠culos una temporada indic√°ndolo en el t√≠tulo y la descripci√≥n para tantear si un cambio en el precio es decisivo. O puedes probar a publicar a diferentes horas del d√≠a. O hacer promociones sorteando alguno de tus productos de entre todos los seguidores de tu tienda FairChanges que comenten uno de tus art√≠culos en facebook. Combina y usa la creatividad. Tu tienda es √ļnica y tu estrategia debe serlo tambi√©n.

¬ŅEst√°s preparado?

FAIRCHANGES, el mercado online pro derechos humanos en 1 minuto from FairChanges on Vimeo.

Quiz√° te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *