9 Formas de aumentar tus ventas

mejor tienda online

Cómo tener la mejor tienda online.

FairChanges, el mercado pro derechos humanos, es el lugar en internet donde comprar y vender productos y servicios:

– Medioambientalmente responsables

– Sin intermediarios

– Sin esclavitud ni trabajo infantil

Tras recibir numerosos premios, entre ellos el eAwards a Mejor Agencia de Creación y Diseño de tiendas online, queremos compartir contigo nueve consejos para aumentar tus ventas y conseguir la mejor tienda online. Aquí las tienes.

1 . Usa las mejores fotografías

Demuestra que tu producto es único con las mejores imágenes. Piensa que en la mayoría de los casos los usuarios solo pincharán en tus productos o servicios si la imagen en miniatura les atrae. ¿Ahora te hemos convencido? Usa luz natural – huye del flash – y escoge un momento y un lugar bien iluminado.

2. Sé original con las descripciones

Transmite la pasión que sientes por tus productos o servicios. Si consigues que el usuario la sienta, seguramente desee compartirla y compre en tu tienda. Aquí tienes más consejos sobre cómo describir.

3. Construye tu audiencia

¿Saben tus amigos que vendes en FairChanges? ¿Y los amigos de tus amigos? Empieza por tu círculo cercano. Ellos conocen tu producto y te conocen a ti. ¿Por qué no les animas a que difundan tu espacio? Además de más seguidores, conseguirás recompensas.

4. Publica en tu blog

Habla sobre tu tienda y añade el distintivo y el widget de FairChanges con las miniaturas de tus artículos. Tus lectores podrán acceder con un solo click.

5. Colabora

¿Por qué no envías alguno de tus productos a un blogger para que lo pruebe y escriba sobre ti? Conseguir que otros enlacen con tu tienda puede ser sumamente beneficioso para las visitas a tu tienda FairChanges.

6. Da más de lo que los demás esperan de ti

Una gran atención al cliente te generará una reputación inmejorable. Y si tus envíos cuidan el detalle, tus compradores repetirán.

7 . Benefíciate de las redes sociales

Bien gestionadas son medios excepcionales para difundir las novedades en tu tienda FairChanges. Serás visible en Changing y llegarás a una mayor audiencia. Síguenos en Facebook y Pinterest para ver qué compartimos.

8. Construye comunidad

Añade los artículos de otros vendedores FairChanges a tus favoritos. Coméntalos. Compártelos. Y otros lo harán contigo.

9. Experimenta

Prueba estrategias y mide tus estadísticas. Por ejemplo, puedes rebajar tus artículos una temporada indicándolo en el título y la descripción para tantear si un cambio en el precio es decisivo. O puedes probar a publicar a diferentes horas del día. O hacer promociones sorteando alguno de tus productos de entre todos los seguidores de tu tienda FairChanges que comenten uno de tus artículos en facebook. Combina y usa la creatividad. Tu tienda es única y tu estrategia debe serlo también.

¿Estás preparado?

FAIRCHANGES, el mercado online pro derechos humanos en 1 minuto from FairChanges on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *