FairChanges para vendedores comprometidos

diseño de tiendas online

¿El mejor diseño de tiendas online? FairChanges proporciona además visibilidad para marcas eco friendly.

Durante estos primeros meses de vida de FairChanges habéis sido muchos los que nos habéis transmitido vuestro agradecimiento por haber creado un marketplace diferente, el primero en el mundo centrado en los derechos humanos y en la sostenibilidad y totalmente autogestionable por los creadores y productores.

Cómo anunciarse en FairChanges


 

Queremos devolveros ese agradecimiento. Vosotros, productores y consumidores responsables sois los verdaderos protagonistas de este sueño. Gracias por hacerlo posible y por ayudarnos a difundir un concepto más sano, justo y ético de consumo.

Hemos creado una edición de cuidado diseño para aquellos que deseéis incluir el distintivo de FairChanges en vuestra web y/o blog personal. Podéis descargar el distintivo en este enlace. Fácilmente podréis añadirlo a vuestra lista de enlaces y redirigirlo a FairChanges.com o a la url de vuestra propia tienda dentro del mercado pro-derechos humanos.

Gracias también a los últimos apoyos recibidos: el de la Fundación La Caixa en su convocatoria de Emprendimiento Social, que apoya veinte fantásticas iniciativas en la misma línea de inclusión; y el Premio de Solidaridad y Derechos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid. Todos estos apoyos nos proporcionan más confianza en un cambio sostenible.

Continuamos mejorando cada día nuestro mercado ético, sostenible y justo para ti, para que vender por internet de forma responsable sea cada vez más fácil. Por eso no hay compromiso de venta mínima ni de permanencia.

Como vendedor estableces el precio y recibes el pago directamente del comprador. Así se asegura de que el dinero te llega directamente a ti como vendedor.
Como vendedor envías por tus cauces habituales. Así te aseguras de que es tu producto original lo que le llega al comprador.

En este tiempo, en FairChanges hemos escuchado a un millar de creadores / productores para poder ofrecerte lo que necesitas. Aquí encontrarás algunas de las soluciones que tratamos de aportarte:

Crear tienda online en FairChanges

“No logro la suficiente visibilidad en un público responsable.”
En FairChanges tienes espacio ilimitado para anunciar tus productos y servicios. Úsalo de la manera que más te beneficie como canal adicional de ventas. Es totalmente compatible con tu tienda online, blog o tienda física. Un marketplace o mercado como FairChanges genera sinergias que no se producen en una tienda individual: Compradores centrados en la sostenibilidad que van buscando un determinado producto o servicio verán también tu oferta y te encontrarán.

Crear tienda online gratis para vender por internet en FairChanges

“Quiero el mejor diseño y estar siempre al día en tecnología sin arriesgar dinero.”
En FairChanges cuidamos al máximo cada detalle. Intentamos ofrecer el mejor diseño porque sabemos lo importante que es presentar de forma excelente un producto excelente. En FairChanges puedes comenzar por un plan de tienda sin cuotas mensuales y cambiar posteriormente al plan que más te beneficie. Disponemos de boletín, blog y total integración con redes sociales. Y estamos continuamente mejorando funcionalidades y adaptándonos a los cambios tecnológicos.

Vende tus productos en internet de forma sencilla y gratuita

“En internet no me conocen. Necesito transmitir mucha confianza para que compren mis productos.”
FairChanges es el lugar perfecto donde construir tu reputación en internet. Cada vez que un producto o servicio es adquirido, tanto el comprador como el vendedor se valoran mutuamente. Esas valoraciones se reflejan en el perfil. De esta forma los usuarios pueden basarse en las opiniones de otros. Además, si dispones de certificaciones, tienes la posibilidad de mostrarlas a tu público de forma transparente.

diseño de tiendas online

“Apenas tengo stock de mis productos.”
Para vender en FairChanges no es imprescindible tener stock. Puedes anunciar tus productos indicando que se realizan bajo pedido en el tiempo que estimes necesario. Además, los compradores podrán consultarte por encargos más grandes o personalizaciones a través de conversaciones privadas.

diseño de tiendas online

“Prefiero no realizar envíos.”
En FairChanges tú tomas las decisiones: Estableces el precio, las zonas y gastos de envío y envías tus productos por tus cauces habituales. Si prefieres no enviar, puedes usar el sello km 0 al crear tus anuncios para indicar uno o varios puntos donde los compradores puedan pasarse a recoger su pedido: una tienda, tu taller o tu domicilio. Puedes indicarlo también aunque realices envíos como opción para que el comprador se ahorre los gastos de envío. Es una buena manera de fomentar el consumo local y reducir la contaminación.

diseño de tiendas online

“Quiero tener visibilidad internacional. Mi producto no es perecedero y deseo vender a todo el mundo.”
FairChanges recibe miles de visitas de todos los rincones del mundo. Tú decides a dónde enviar y con qué coste.

diseño de tiendas online

“Organizo cursos y quiero vender las entradas.”
En FairChanges puedes vender entradas a tus talleres y cursos, así como ofrecer tus servicios profesionales anunciándolos a un público comprometido.

diseño de tiendas online

 

 

 

“No soy ningún experto en ordenadores ni en internet.”
FairChanges te guía fácilmente para crear tu tienda online gratis en pocos minutos. Además, puedes contactarnos si tienes dudas. Estaremos encantados de ayudar.


 

Comparte esto para dar a conocer el consumo responsable.

Anunciarse en FairChanges


¿Eres una marca sostenible?
Cada semana seleccionamos a las mejores.
Envíanos tu solicitud en dos minutos para que podamos valorar tu adecuación a FairChanges.
 
 

Quizá te guste

2 Comments

  1. julietta 21 Enero, 2015

    Felicidades, estoy emocionada con vuestra apuesta.
    Llevo tiempo trabajando desde esta filosofía de la sostenibilidad y los derechos humanos.
    Voy a abrir mi tienda con vosotros, y a estar muy atenta de todo lo que ocurre en esta comunidad, que tanto me interesa.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *