Curso Online de Estilismo para Fotos Culinarias


Curso_Estilismo_culinario


 

Silvia Palma no ha tardado ni un segundo en darnos permiso para difundir su curso de Estilismo Fotográfico Culinario. Silvia, o Trotamundos, como se la conoce en la red, compagina su labor en su estudio de Arquitectura Técnica con su labor de blogger en Food & Cook, editora en Whole Kitchen, estilista y fotógrafa. Ver los alimentos a través de los ojos de Silvia es sumergirse en un mundo de fantasía colorista donde cada elemento cobra un protagonismo exquisito y los ojos son seducidos con pasión.

Cuando Jackie Rueda, alma mater de una de las mejores escuelas fotográficas online del mundo, le propuso organizar el curso, no dudó ni un momento. Gracias a ambas por darnos la oportunidad de saborear los ingredientes, colores, accesorios, temas y preparación de vuestras recetas.

Curso de Estilismo para Fotos Culinarias

Inicio: 1 de mayo de 2013

Precio: 25 USD (aprox. 18 €)

Duración: 7 deliciosos días con acceso para siempre

Las fotos de esta entrada son propiedad de Silvia Palma.

 

1 Comment

  1. […] con anterioridad de la preciosa Escuela de Fotografía de Jackie Rueda en nuestra entrada sobre Estilismo Fotográfico Culinario. Apúntalo en tu agenda: el 5 de septiembre se abrirán las inscripciones a su curso online […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *