38 Ideas para el día del padre sostenibles. Diseños que piensan en el Planeta.

Ideas para el día del padre


Si necesitas inspiración, estas 38 ideas para el día del padre sostenibles y de proximidad te encantarán.

Sabemos que cuando se trata de hacer un regalo a un hombre lo tenemos un poquito más difícil.

Nuestra misión es descubrirte alternativas producidas sin esclavitud ni trabajo infantil y con una huella ambiental más controlada.

Propuestas creadas en pequeños talleres de proximidad, donde el diseño, la funcionalidad y la estética están a la altura.

Disfruta de esta recopilación.


Cómo anunciarse en FairChanges


Las mejores ideas para el día del padre sostenibles.


Ideas para el día del padre


1. Ropa interior made in Spain. De Zero Defects. 2. Prendas de algodón orgánico con colores naturales sin tintes añadidos. De Organic Cotton Colours. 3. Edredones para descansar mejor en lana suiza y algodón ecológico. De Zizzz. 4. Prendas veganas. De Wonderlust.




Ideas para el día del padre


1. Kits de sellos frikis para amantes de las series. De Biterswit. 2. Cojines de lana con forma de piedra. De La Casa Sentida.




Ideas para el día del padre


1. Correas artesanales para cámaras fotográficas. De Lúcida Straps. 2. Juguetes de autor. De Brumm by Unai Rollan. 3. Altavoces inalámbricos para móviles y tabletas hechos en madera artesanalmente. De Ecophonic. 4. Tazas de doble capacidad en una sola pieza. Diseño español y confección artesana. De C’Up Your choice on top!




Ideas para el día del padre


1. Piezas de cerámica de autor para amantes del diseño. De Ojea Studio. 2. La lámpara personalizable. De Fillin Lamp. 3. Muebles hechos con pallets. De Paletos. 4. Muebles de diseño confeccionados con materiales recuperados. De Pétula Plas. 5. Macetas con autorriego para aumentar la supervivencia de las plantas. De Citysens. 6. Hoteles para insectos beneficiosos. De La Granja de Bitxos.




Ideas para el día del padre


1. Alta cosmética ecológica con aceites africanos. De Sublime Oils. 2. Zumos détox. De Organic Experience. 3. Prendas de diseño made in Spain para hombres que leen. De Snobiliaire. 4. Carteras con alma hechas a mano. De Innfall.




Ideas para el día del padreIdeas para el día del padre


1. Aceite de oliva para gourmets. Oilive by Arahal Aceitunas. 2. Una tienda de moda, complementos y decoración con un gusto exquisito. Antïk New Concept. 3. Aceite de oliva virgen extra ecológico. De Jacoliva. 4. Aove producido en Jaén. De Super Virgen Extra. 5. Gastronomía del saúco. De Carabunhas.




Ideas para el día del padre


1. Prendas de inspiración mediterránea. De Pinya Barcelona. 2. Mochilas hechas con poliéster reciclado. De LeFrik. 3. Complementos y decoración de fieltro. De Muakbabi. 4. Papelería y moda sostenible. De Cyrano. 5. Calcetines made in Spain. De MissCalcetín. 6. Fundas a medida para instrumentos musicales. Diseño italiano y producción ecofriendly. De LumaSuite.





1. Chocolates bio de comercio justo. De Chocolates Artesanos Isabel. 2. Calzado cómodo, orgánico y vegano. De Slowers. 3. Ropa  ecológica made in Spain. De BichoBichejo.




Ideas para el día del padre


1. Moda sostenible con ilustración y diseño. De Ninoti. 2. Prendas ecológicas casual wear. De Art & Seams. 3. Moda boho chic vegana. De Pipe Content House. 4. Prendas con mensaje. De Live Forever. 5. Camisetas confeccionadas en un taller nómada. De La Canalla. 6. Prendas ecológicas. De Cestola na Cachola.




Ideas para el día del padre


1. Cosmética ecológica especialmente formulada para él. Go Organic by Fridda Dorsch. 2. Kits y cursos de nutrición para una vida sana. De V de Vegetal.





Más ideas sostenibles para regalar.

Las mejores ideas de regalos solidarios. 
Regalos frikis para hipsters preocupados por la sostenibilidad.
17 Ideas regalos originales para hombres.
40 ideas para regalar a quienes piensan en el Planeta.



Comparte esto para dar a conocer el consumo responsable.

Anunciarse en FairChanges


¿Eres una marca sostenible o una tienda multimarca eco friendly?
Cada semana seleccionamos a las mejores.
Envíanos tu solicitud en dos minutos para que podamos valorar tu adecuación a FairChanges.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Summary
Review Date
Reviewed Item
ideas para el día del padre
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *