Kuku Time: Kits de manualidades creativas que ayudan a desconectar


manualidades con madera


Manualidades con madera que ayudan a desconectar.

Esos pequeños momentos que nos hacen sentir bien: Divertirse, crear algo con nuestras propias manos y desarrollar nuestra creatividad.

La filosofía “hazlo tú mismo“, en inglés DIY (Do It Yourself), tiene numerosas ventajas para ayudarnos a liberar el estrés diario y aumentar nuestra motivación.

Aquí te proponemos varias ideas de manualidaes con madera, stencil y bordado.

Visita su tienda en FairChanges
Visita su página web

Cómo anunciarse en FairChanges


 

manualidades con madera


Mientras esperas a alguien, o cuando todos se han acostado, o durante un largo viaje, o en ese momento en que estás a punto de explotar… Con la facilidad del donde y cuando quieras, KUKU TIME nos acerca pequeños kits creativos que invitan a parar el tiempo y evadirse, a olvidar el estrés, a desconectar, a sorprenderse, a soñar y a liberar la imaginación.

La belleza está en su sencillez. Cada kit de manualidades KUKU TIME incluye todo el material necesario y las instrucciones para crear una preciosa obra con nuestras propias manos, ofreciendo además gran libertad de expresión.

“No es necesario ser un experto del craft ni tener habilidades especiales, en KUKU TIME simplemente te queremos invitar a tomarte un momento para desconectar”.

Tanto para los expertos en craft como para los aún no iniciados, las personas amantes de las cosas bonitas apreciarán la sencillez de sus propuestas bajo la premisa less is more (menos es más).

En la tienda de KUKU TIME en FairChanges encontrarás propuestas como el Kit juega a tu bola, con el que podrás crear una preciosa guirnalda con bolas de madera para colgar ese vestido tan especial, para enseñarle a contar o para decorar el rincón favorito de tu casa.


 

manualidades con maderamanualidades con madera


 

Además de las manualidades con madera también existen otras propuestas: Con el Kit borda tu mensaje podrás preservar tu frase favorita o compartirla con tu pareja, tu mejor amigo. Para ti, para él, para que lo cuelgues en la pared, para subir el ánimo, para sacarte una sonrisa cada mañana… Borda tu mensaje y grítalo al mundo.


 


manualidades con madera


 

El Kit crea tu propio collar te hará presumir con su diseño en madera personalizado a tu gusto. Para lucir escote, o para sorprender a tu mejor amiga. Crea tu propio collar y demuestra tu estilo.


 

manualidades con madera


Con el Kit diseña tu tote bag podrás personalizar tu bolsa de tela a tu gusto y con tus propias manos. Para ir a la compra, para un día de playa, para cargarla de deseos, para salir corriendo, para llevar tus DIY… Diseña tu propia tote bag y sácala a pasear.


 

Comprar kit para personalizar una bolsa de tela KEEP CALM


Encuentra más ideas de personalización en la tienda KUKU TIME en FairChanges y cuéntanos tus propuestas de manualidades con madera y otros materiales eco friendly. Nos encantará compartirlas.


Comparte esto para dar a conocer el consumo responsable.

Anunciarse en FairChanges


¿Eres una marca sostenible?
Cada semana seleccionamos a las mejores.
Envíanos tu solicitud en dos minutos para que podamos valorar tu adecuación a FairChanges.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *