Por Filipinas y otros fines solidarios

FairChanges_philippines

North Side

Desde FairChanges queremos contribuir con nuestro granito de arena para ayudar a los damnificados por el tifón de Filipinas.

Todos aquellos interesados en donar con la venta de alguno de sus artículos solidarios para esta causa, pueden contactarnos indicándonoslo y nosotros donaremos nuestro porcentaje correspondiente.

¿Quieres comprar un artículo solidario?

Despliega la pestaña BUSCA que encontrarás en el margen izquierdo de FairChanges, selecciona el sello HELP y pulsa en Buscar. Se mostrarán los artículos que donan a diversas obras sociales.

¿Quieres vender un bien o servicio solidario?

Crea tu tienda en FairChanges de forma sencilla y gratuita.

Asegúrate de que la entidad con la que vas a colaborar desea recibir la ayuda y establece la forma en que le llegará. Por ejemplo nuestras compañeras de la Cruz Roja nos han facilitado la página oficial donde se pueden hacer las donaciones y recibir justificantes de las mismas.

Crea el anuncio del producto o servicio con el que quieres donar. Indica todos los detalles en la descripción y selecciona el sello HELP.

Una vez hayas recibido el dinero, realiza la donación.

Avísanos y nosotros haremos lo mismo con el porcentaje de FairChanges.

The FairChanges Shop

The FairChanges Shop

FairChanges_philippines_Red_cross

Quizá te guste

1 Comment

  1. […] pequeña colaboración con Cruz Roja para los damnificados del Tifón de Filipinas a partir de unas postales navideñas. Y queríamos hacer algo más. Queríamos preparar una colección de piezas inspiradoras, donde el […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *