Más inspiración. Doce regalos para San Valentín que cambian el mundo.

regalos para san valentin


Hace unos días publicábamos estas diez ideas de regalos para San Valentín.

Hoy traemos doce propuestas más. Solidarias. De comercio justo. Ecológicas. O veganas.

Cada una de ellas encierra un proyecto social o medioambiental valioso.

Te invitamos a conocerlas.

Cómo anunciarse en FairChanges


Regalos para San Valentín que marcan la diferencia.

1. Placeres ecológicos y de comercio justo de Chocolates Artesanos Isabel. Con aove y flor de sal, con yogur y frambuesas, con petazetas, con jengibre y cítricos… Te resultará difícil decidir.

2. Adopta una bicileta recuperada de BeCiclos. Todas sus bicicletas han sido rescatadas de ser demolidas. Ellos las reparan usando materiales sobre-producidos o reciclados para arreglarlas. Y dan oportunidades a mecánicos en programas de re-integración social. Unos verdaderos genios con las bicis.


 

regalos para san valentin regalos para san valentin


3. Apoya la cestería adquiriendo una pieza original de Cesteando. Objetos artesanos y funcionales realizados con material de la poda invernal.

4. La moda sostenible es aquélla producida con el máximo respeto por las personas y los recursos naturales. Las cazadoras vaquetas de Slow Artist se confeccionan con telas ecológicas en un taller social.


 

regalos para san valentin regalos para san valentin


5. Este año está lleno de grandes proyectos. Las libretas encuadernadas a mano por Anna Mirabet son perfectas como cuadernos de viaje o libros de recetas.

6. “En el momento de la despedida, justo antes de decir adiós, los objetos y materiales que desechamos suspiran con la esperanza de ser salvados.” Vaho transforma banderolas publicitarias y cámaras de neumático en complementos únicos.


regalos para san valentin regalos para san valentin


7. Kuna Yala crea chocolates aptos para celíacos desde el corazón de Madrid. Con opción de recogida local.

8. Accesorios libres de crueldad. Los bolsos veganos de Xianna están hechos con materiales naturales como el corcho y el algodón ecológico.


 

regalos para san valentin regalos para san valentin


9. Las camisetas de algodón orgánico de Pell de Raïm nacen bajo la promesa de unir diseño con ecología y trazabilidad. “Fuera de los patrones de moda clásicos, sin tendencia, ni relojes, desde la proximidad y el buen gusto, con respeto por la naturaleza y el ser humano.” Pequeñas producciones de edición limitada para un mundo mejor.

10. ¿Conoces el concepto de maceta cuna? La cerámica de Bas es pura poesía. Su misión: “Dar a las plantas el valor que tienen”.


 

regalos para san valentin regalos para san valentin


11. Tés solidarios para enamorados. Una opción saludable alternativa al café a través de productos de calidad que introducen al curioso de esta bebida milenaria en un mundo diferente. El 100% de los packs de Teterum son elaborados artesanalmente por personas con discapacidad intelectual.

12. Juegos para el hogar, joyas, complementos… Cada uno de los diseños de The Desman está inspirado en una especie amenazada. “Porque no podemos cuidar lo que no conocemos”. El 5% de sus beneficios se destina a SEO Birdlife.


 

regalos para san valentin

regalos para san valentin


Anunciarse en FairChanges

Summary
Review Date
Reviewed Item
regalos para san valentín
Author Rating
51star1star1star1star1star

Quizá te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *